Purificación de aire

La purificación de aire se basa en la tecnología RCI, que reproduce el mismo proceso que se desarrolla en la naturaleza tras una tormenta, limpiando y purificando el aire, mediante la creación de activadores purificantes y ecológicos.

Este proceso se desarrolla en la célula RCI, compuesta por una lámpara UVX de alta densidad, alojada dentro de catalizadores o reactores en configuración de panal de abeja, compuesta por una aleación específica de metales nobles. La energía aportada por los fotones en este catalizador, genera hidróxilos, peróxido de hidrógeno, iones negativos y oxígeno enriquecido.
Estos elementos trabajan en sinergia creando y difundiendo un plasma purificador que se difunde por todo el espacio interior.

Tecnologia rci

Tipos de dispositivos RCI

Modelo purificador aire portatil

Purificadores de aire portátiles

Modelos ECOBOX y FRESH AIR. Reducen con eficacia virus, baterías, hogos, moho, humo, componentes orgánicos volátiles y olores mediante activadores naturales.

Modelo Purificador miniductworx

Purificador miniductworx

Reducen con eficacia virus, baterías, hogos, moho, humo, componentes orgánicos volátiles y olores mediante activadores naturales. Por sus reducidas dimensiones puede instalarse en los conductos de ventilación entre habitaciones, pequeñas conducciones de AC y consolas que dispongan de espacio interior donde ubicarlo.

Modelo Purificador conductos aire

Purificador para conductos de aire

El modelo DUCTWORX / INDUCT está concebido para ser instalado en los conductos de los sistemas de ventilación y climatización. Reducen con eficacia virus, baterías, hogos, moho, humo, componentes orgánicos volátiles y olores mediante activadores naturales.

Modelo Purificador comercial

Purificadores comerciales / industriales

Los modelos AIRPURTEC COMPACT y AIRPURTEC PRO son una serie de equipos autónomos especialmente diseñados para aplicaciones industriales y comerciales, reduciendo las mermas de los productos en su almacenaje, cámaras frigoríficas de conservación, etc.
Reducen con eficacia virus, baterías, hogos, moho, humo, componentes orgánicos volátiles y olores mediante activadores naturales.

Mejoramos la calidad del aire mediante la instalación de los sistemas de purificación